lunes, 17 de noviembre de 2008

Cine [Ceguera]


El viernes pasado fuimos a ver la pelicula
de Ceguera, ya despues de tanto escuchar ese titulo en la clase
de M&T pues como ke me entro la curiosidad y
la verdad es que sali del cine muy reflexiva
me impresiono bastante la pelicula ya que no sabia
que esperar por la sinopsis tan poco entendible que tenian, y por lo
poco que me habian querido decir sobre ella...
Bueno el chiste es que se las recomiendo por que si
esta bastante interesante, realmente vale la pena.

2 comentarios:

Olivia dijo...

ahora ai ke leer el libro ;)

Anónimo dijo...

Me paso igual, a mi pe pico la curiosidad con esta pelicula y fui a verla el sabado... tambien sali como pensando en tantas cosas, y en lo personal me gusto bastante.
Segun escuche en las criticas, dicen que el libro esta mejor.... si la movie estuvo buena, como estara el libro?! D:
Como sea tmb la recomiendo!
Saludos~